elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)

Ir abajo 
+11
eudefale
NESCAR
morganleo
RAC
MITO 011
Gonzatw
Ronald
MAGNO
Pablo S.A.B
xerealkiller
Amargo_77
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 3:46 pm

Bueno gente querida, ya volvimos del hermoso viaje a salta y jujuy. Antes que nada queria agradecer la camaraderia y buena perdisposición de los chicos del club bajaj de salta q nos acompañaron gran parte del viaje a disfrutar con nosotros. A Roberto por esas exquisitas empanadas con coca q nos estaban esperando en su taller. A nico por acompañarnos hasta el límite de salta y jujuy por la cornisa y a Gustavo por brindarnos su casa y acompañarnos hasta la salida de salta. La verdad muy buena onda y predisposición de la gente de salta. Un viaje digno de ser recordado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:07 pm

eudefale escribió:
Bueno gente querida, ya volvimos del hermoso viaje a salta y jujuy. Antes que nada queria agradecer la camaraderia y buena perdisposición de los chicos del club bajaj de salta q nos acompañaron gran parte del viaje a disfrutar con nosotros. A Roberto por esas exquisitas empanadas con coca q nos estaban esperando en su taller. A nico por acompañarnos hasta el límite de salta y jujuy por la cornisa y a Gustavo por brindarnos su casa y acompañarnos hasta la salida de salta. La verdad muy buena onda y predisposición de la gente de salta. Un viaje digno de ser recordado.

+1 a lo anterior

bueno les agradesco tambien de mi parte a los amigos salteños, (roberto,tavo, nico, nestor,su suegro,su cuñado, alos que fueron al otro dia.....como siempre digo soy malo con los nombres....que alguien ponga los nombres de los que faltan)
Muy lindo viaje 1275 km de casa ida y vuelta,....pasando por Salta, la corniza, la cienaga, la almona, Jujuy, Purmamarca, Tilcara, vuelta al otro dia a Purmamarca donde se nos juntaron los hermanos y amigos salteños, subida a cuesta de lipan y bajada a Salinas....luego vuelta a Purmamarca y salimos para Yala ( de yala a termas de reyes hicimos Dakar son como 30 km dde ripio subimos hasta creo que 300mtsn y bajamos....la subida de ripio feo feo feo... la bajada ripio y tierra mas compacta un espectaculo...las bajaj sirven para enduro tambien Clap Imfao Imfao ....al no encontrar donde armar carpa por ahi decidimos volver a Salta esa noche y llegamos como a las 23...nos quedamos a dormir en lo de Tavo (un maestro , gracias por la hospitalidad) lueg fuimos a comer una pizza en ...mmmm....como se llamaba...que hermosas que estan las salteñas I love you I love you I love you ......vuelta a dormir y salimos para tuczon hoy lunes temrano...el viaje sin contratiempos.....

aqui dejo algunas fotos del viaje...luego subire los videos......las fotos van en orden cronologico....
un espectaculo la vista desde arriba de tilcara (llendo a la garganta del diablo)

https://plus.google.com/u/0/photos/106245264409938791359/albums/5680177785776018593
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 8:51 pm

los felicito me hizo muy feliz ver las fotos de todos juntos les mando un gran abrazo hermanos!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 28, 2011 9:53 pm

con el respeto q merece este foro, trascribo lo q ya habia puesto en el otro

Pablo, Ale.. me alegro q a pesar de q varios de los muchachos q en un principio iban a acompañarlos en este viaje hallan desistido de la idea (por distintos problemas), tomaran la decision de no cancelar o posponer esta aventura.. (por mi parte hace mucho q qria conocer las salinas, es mas qde con ganas de seguir )
lluvia en el primer tramo de su viaje, la puna q se hace sentir en la altura, no solo en nosotros, sino a nuestras qridas maq, la escases de combustible, entre otras cosas.. nos va sumando experiencia y enriquece cada uno de nuestros viajes con anecdotas, dandole a cada viaje un tinte diferente
con cada km q uno recorre va creciendo culturalmente y como persona , las rutas tienen mucho para enseñar.. eh aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista y a valorar muchas otras gracias a ellas, y eso q recien estoy empezando.. para mi fue un gusto haberlos podido hospedar en casa, esta de mas repetirlo, pero saben q aqui siempre van a tener un lugar donde dormir.
estoy muy agradecido a las motos por presentarme gente como uds, como ya me a pasado con magno, ronal, gente de otros clubes o grupos, y todos los muchachos de salta, con los q tenemos una gran amistad..

ya nos volveremos a encontrar muchachos.. a seguir sumando millaje ..un abrazo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2521001497288.131220.1020839239&type=1

las pizzas en la balcarce tongue
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 12:26 am

rocky escribió:
los felicito me hizo muy feliz ver las fotos de todos juntos les mando un gran abrazo hermanos!!!! cheers cheers cheers cheers

muchas gracias rocky!!!!! ....ya sabes, cuando quieras pasate por aqui hay mucho por conocer...... yo primera vez que voy por esta zona t eso que soy del norte Smile
Volver arriba Ir abajo
ROCKY

ROCKY


Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 14/11/2011
Edad : 57
Localización : ituzaingo.. buens aires

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 1:33 am

Pablo S.A.B escribió:
rocky escribió:
los felicito me hizo muy feliz ver las fotos de todos juntos les mando un gran abrazo hermanos!!!! cheers cheers cheers cheers

muchas gracias rocky!!!!! ....ya sabes, cuando quieras pasate por aqui hay mucho por conocer...... yo primera vez que voy por esta zona t eso que soy del norte Smile

EN ENERO PAbLO ANDARÉ POR AHÍ .. conozco a la perfecion el norte, pero aun me falta conocer muchos lugares..ya hice la vuelta del valle..es algo extraordinario el norte argentino, por eso me emocione cuando vi las fotos..me acorde de esos lugares abrazo hermano y los felicito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 12:01 pm

Que lindo viajecito gente!! Un espectáculo la ruta, las motos, la compañía y camaradería...
Es hermoso llegar muerto de cansancio, pero contento por la experiencia, y bsaber que volvimos sin ningún inconveniente (salvo la escasez de combustible).
Dejo algunas fotos de los participantes...

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 2vm6c6h

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Jr7cr5

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Am688

Bueno, espero que les gusten las fotos, después veo de subir algunas más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
NESCAR
ENCARGADO SALTA
NESCAR


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 3:33 pm

cheers Q BNAS. FOTOS Y LOS LUGARES ...NI HABLEMOS!!!

Me alegró mucho haber leido los comentarios de ntros. amigos Tucumanos, por la

hospitalidad, los paisajes, la camaradería y el compañerismo de los Salteños...!

FELICITACIONES A TODOS LOS Q ACOMPAÑARON Y NOS HICIERON SENTIR

ORGULLOS DE PERTENECER AL "CLUB BAJAJ DEL NOA"
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_______________________________O___________________________________

SLDS. A TODOS !! Cool
Volver arriba Ir abajo
RAC

RAC


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 33
Localización : Salta - Argentina

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 3:53 pm

Muchacho los FELICITO ! Realmente parece que la pasaron de MIL !

Pd: Lastima que anduve re cruzado con ustedes yo andava por la CIENAGA y me colgue de mandarles mensaje mas temprano cosa que les llegara !

Saludos ! Club Bajaj Salta - Tucuman !
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 5:28 pm

Que ídolos que son !! Me imagino que ya deben tener ganas de volver .. Ojalá la próxima nos encontremos en esos lugares ... Felicitaciones grandes
Volver arriba Ir abajo
tavo38

tavo38


Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 39
Localización : salta - capital

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 29, 2011 10:59 pm

dejo un link de un par de fotos ..avisen si se ve!!!! Razz


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2521001497288.131220.1020839239&type=3
Volver arriba Ir abajo
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 30, 2011 2:20 am

Que buena travesia hicieron muchachos los felicito, y espectaculares son lugares que visitaron. Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 1:32 am

bueno luego de mucho sufrir para subir los videos por la conexion de internet que anda mal...lo logre Very Happy Very Happy
aqui el link de los videos de la ida a salta jujuy

https://plus.google.com/u/0/photos/106245264409938791359/albums/5689184336365682465

pd:avisen si no se ve
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 7:36 pm

muy buenos los videos pablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)   Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj) - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tucumán- cuesta de Lipan Jujuy (club fz 16 y bajaj)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Presente club bajaj tucuman
» repuestos en baires para bajaj con 10 por ciento de descuento para el club bajaj del noa
» vacas 2012 por el noroeste(tucuman salta, jujuy, catamarca)
» 12/09/12' FELICIDADES "El Club Bajaj"
» bienvenidos al Club Bajaj Noa !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: VIAJES, EVENTOS, ENCUENTROS :: PROXIMO VIAJE, EVENTO O ENCUENTRO-
Cambiar a: