elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio de Valvulas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 1:14 am

Bueno amigos... vengo con novedades... despues de 48700 kms anuncio la primera rotura de la Rouser... se me quemo una valvula (segun un mecanico de La Rioja)...

Les cuento... antes de ir a Tucuman, le saque el escape a la moto para limpiarlo... cuando volvi del encuentro me di cuenta que habia perdido una de las tuercas que agarra el escape en el cilindro... asi que en Catamarca no consegui de la misma asi que le puse tuerca y arandela comun... el lunes viaje a La Rioja y me di cuando llegue que el escape estaba flojo, se habia aflojado la tuerca que le puse. Debe ser porque no era estriada la arandela.

Bueno resulta que ayer me comenzo a tironear la moto, y no regulaba parejo... asi que la lleve un mecanico de aqui de La Rioja y me dijo que estaba soplando una valvula... que seguramente cuando la anduve con el escape flojo se me desregulo y al andar asi por varios km la quemé.

Bueno la cosa es que ahora tengo que ir a Catamarca a comprar las valvulas que por suerte consegui (85 pesos cada una) y los retenes de valvula (45 pesos cada uno) y traerle para que el chabon este me las cambie... me encantaria poder llevarla al oficial que hay en Catamarca pero no me quiero arriesgar a viajar asi...

Conclusion... no se dejen estar y regulen las valvulas!!.
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 11:26 am

Uuuuhh, qué bajón Ronald! Por suerte no es algo ni demasiado caro ni demasiado complicado de arreglar. Lo mismo les pasa a muchos de los que cambian el escape original, no regulan bien las válvulas y terminan quemándolas.
Ojalá el mecánico de La Rioja te la deje de 10 así vuelve a las rutas la nena, un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 1:28 pm

que mala pata amigo,por si sirve de algo... las tuercas hay que buscarlas en una buloneria,es el lugar mas seguro...por aca consigo todo en regginato... incluso la del escape ya que perdi una la primera vez que lo saque.... y una que perdi cuando fuimos al dique te acordas?

ojala pronto estes en las rutas amigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 12:23 am

Paso una cosa bastante rara, aunque ya me habia pasado....
Hoy la encendi a la moto y funciona de 10, la probe todo el dia y nada, todo bien... anteriormente ya me habia pasado que me falle de esta manera pero no le habia consultado al mecanico y se arreglo sola... ahora de nuevo funciona bien.
Pero por las dudas igual le voy a cambiar las valvulas... ya son muchos kilometros... mañana la pruebo y si sigue funcionando bien... la llevo despacio hasta Catamarca que es donde esta el concesionario donde tengo que comprar los repuestos y tengo mas confianza para dejarla... despues les cuento... un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 1:38 pm

Al final anda de 10 la moto, viajé a Catamarca y nada de nada¿ me dieron turno para el viernes y me dijeron que seguramente no son las válvulas tiene más que ver con la carburación. De todos modos las válvulas las compró porque están baratas. me me habían dicho 84 cada una y resulta que eso sale el par. el viernes les cuento que onda.
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 1:45 pm

huuu buenisimoo.. menos mal q no paso a mayores, estamos a la espectativa de que pasara el viernes... nos vemos amigo !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de Valvulas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de Valvulas   Cambio de Valvulas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de Valvulas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ajuste de Valvulas
» Cambié batería
» IMPORTANTE !!! CAMBIO DE NOMBRE FORO BAJAJ NOA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TALLER :: SERVICE-
Cambiar a: