elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)

Ir abajo 
+5
xerealkiller
Ronald
MITO 011
eudefale
ALEJOCARL
9 participantes
AutorMensaje
ALEJOCARL
ENCARGADO CORRIENTES
ALEJOCARL


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Mar Feb 28, 2012 3:18 am

Aca dejo un video de los detalles de la 200 NS Azul... Laughing Cool cheers


Volver arriba Ir abajo
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 2:42 pm

La verdad que esta muy linda la nueva 200 NS, yo soy propietario de una 220 f y x lo que vi en otros videos, la diferencia de velocidad no se aprecia. Solo en un video la ns levanta 136 km/h cuando la mia estandar esta levantando entre 145 y 150 km/h. No logro entender como es que con mas potencia, mas marchas, no levante mas velocidad que la mia. Veo que trae tecnologia nueva, lo que le da un mejor consumo.
Supongamos: la 220 tiene un tanque de 18 L, de los cuales son utilizables 16, la Ns tiene 12 litros supongamos que utilizables sean 10. Recordemos que todas las bajaj tienen un deposito de un litro para la suciedad y otras cosas y aprox un litro de reserva al menos la 220 y 200. Si me rinde 31 km x litro me da una autonomia de 496 km aproximadamente la 220 andando tranquilo aclaro. En cambio la Ns nos da segun bajaj entre 50 y 55 km x litro, tomemos el punto medio, 53 x 10= 530. No es tanta la diferencia de autonomia.
Tiene 3 bujias, la mia tiene 2 y no fallo nunca.
El tablero es precioso, muy deportivo, le agregaron un reloj lo cual está bueno, pero no le vi los 2 trip parciales ni el botón para resetearlos, si alguien los encuentra que avise donde esta.
Refrigerada x liquido, es un hermoso detalle, pero todavia no conozco ninguna bajaj que se haya fundido o haya tenido problemas de temperatura. Sin contar la del amigo alesi que la fundio x andarla sin aceite.
El rodado trasero es 130, lo cual si es mas vistoso y bonito.
No es por desprestigiar ni nada, solo que estoy buscando algun justificativo real para cambiar mi 220 x esta nueva ns 200. A ver que opinan compañeros de ruta.
Volver arriba Ir abajo
MITO 011

MITO 011


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 62
Localización : Metan, salta

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 4:36 pm

No, para los que tienen la 220 no vale la pena el cambiaso, es solo para los de baja cilindrada y habría que ver el precio que va a tener porque si sale mas de 20 lucas, la 220 va a seguir siendo la mejor opcion, salvo que la dejaran de fabricar (cosa que me parece lo mas probable y ahi si que los mando a la PQMP, ya lo hicieron con la 200, una hermosa moto que solo estuvo 2 años en el mercado y clavo a muchos, digo en el sentido de reventa, no es lo mismo vender una moto que se sigue fabricando a una que ya no), espero que este no sea el caso.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 6:59 pm

Para mi, va a valer la pena el cambiaso.... tengo una 200 con 40.000kms y no la pienso abandonar por otra moto que no sea la 200NS!!! Hermosa y la verdad que mucha tecnología para el segmento que ocupa... OJALA LLEGUE PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 10:04 pm

Che pero la 200 actual es una hermosa maquina, y no es que estuvo solo 2 años sino que la moto fue lanzada en 2007 pero recien entro a argentina en 2009. Por eso nos parecio tan corto el tiempo.
Igual yo sigo buscando algun justificativo xq ponele q a mi 220 la venda en 13, actualmente esta en 17,300. La NS seguro estara por 19 o 20 lukitas. Tengo que poner entre 6 y 7 mil pesos para bajar de cilindrada y mantener las mismas prestaciones, solo mejoraria el modelo y la estetica que es algo muy subjetivo.
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 10:09 pm

eudefale escribió:
Che pero la 200 actual es una hermosa maquina, y no es que estuvo solo 2 años sino que la moto fue lanzada en 2007 pero recien entro a argentina en 2009. Por eso nos parecio tan corto el tiempo.
Igual yo sigo buscando algun justificativo xq ponele q a mi 220 la venda en 13, actualmente esta en 17,300. La NS seguro estara por 19 o 20 lukitas. Tengo que poner entre 6 y 7 mil pesos para bajar de cilindrada y mantener las mismas prestaciones, solo mejoraria el modelo y la estetica que es algo muy subjetivo.

No eudefale... creo que no te conviene y a ninguno que tenga la 220, quizas tengan que esperar un poco mas a que salga una nueva 220 o superior... bueno el tiempo lo dirá. Y como dije... a la 200 no la cambio por nada, pero ya tiene muchos kms y de cambiarla solamente lo haria por la 200NS...
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 10:45 pm

a ver... los que tienen 220 no estarian bajando de categoria, si vien la otra es 200cc no nos olvidemos que es un motor KTM... la 200ns tiene mas caballos de fuerza que la 220, y esteticamente es mucho mas linda que cualquier bajaj que haya salido al mercado...

Por otro lado conversando con mi amigo amargo 77 me dejo varios puntos claros y eso que el tiene la 220, lo que charlamos fue lo siguiente...
La 200ns fue probada en la india y lanzaron los videos de los test, en un video da una velocidad de 132km a 9.000rpm y sin poner sexta, ya se todos diran pero si la sexta es para que valla relajada la moto.. pero es la posta hiba en quinta a esa velocidad, otro punto, era una maquina que no fue acentada estaba dura y andaba a esa velocidad, tambien amargo 77 me recaldo que la nafta que tienen en la india es la mas pedorra del mercado... y eso influye mucho en el andar de las motos... en resumen, los que tienen bajaj 135, 150, 180, 200 y 220 notaran un gran cambio al comprarse la 200ns, estarian ganando en estetica, potencia y calidad... !!!

Esto me hace acordar hace un año mas o menos cuando entro la 220, todos los que tenian 200cc decian que ni a palos cambiaban la 200 por la 220 solo para cambiar 20cc, y ahora andan adorando a la 220 que el cambio fue terrible y que esto y lo otro... bue lo mismo va a pasar con la 200ns, eso lo puedo asegurar !!! saludos y si dios quiere me veran mas adelante en una hyosung 250gt o en una ninjita 250... !!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo S.A.B

Pablo S.A.B


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : S.M de Tucumán

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Miér Feb 29, 2012 11:13 pm

xerealkiller escribió:
a ver... los que tienen 220 no estarian bajando de categoria, si vien la otra es 200cc no nos olvidemos que es un motor KTM... la 200ns tiene mas caballos de fuerza que la 220, y esteticamente es mucho mas linda que cualquier bajaj que haya salido al mercado...

Por otro lado conversando con mi amigo amargo 77 me dejo varios puntos claros y eso que el tiene la 220, lo que charlamos fue lo siguiente...
La 200ns fue probada en la india y lanzaron los videos de los test, en un video da una velocidad de 132km a 9.000rpm y sin poner sexta, ya se todos diran pero si la sexta es para que valla relajada la moto.. pero es la posta hiba en quinta a esa velocidad, otro punto, era una maquina que no fue acentada estaba dura y andaba a esa velocidad, tambien amargo 77 me recaldo que la nafta que tienen en la india es la mas pedorra del mercado... y eso influye mucho en el andar de las motos... en resumen, los que tienen bajaj 135, 150, 180, 200 y 220 notaran un gran cambio al comprarse la 200ns, estarian ganando en estetica, potencia y calidad... !!!

Esto me hace acordar hace un año mas o menos cuando entro la 220, todos los que tenian 200cc decian que ni a palos cambiaban la 200 por la 220 solo para cambiar 20cc, y ahora andan adorando a la 220 que el cambio fue terrible y que esto y lo otro... bue lo mismo va a pasar con la 200ns, eso lo puedo asegurar !!! saludos y si dios quiere me veran mas adelante en una hyosung 250gt o en una ninjita 250... !!!!

+1
exacto la moto no estaba acentada y si ven review de las primeras pruebas de la 220 veran que no llegaba a ña velocidad que la hacen llegar los que tienen 220....aparte la moto es como la 135, asi que tiene ques er un fierro ...y un plus tiena toda la parte baja del motor ktm...monosock...cuadro(mmm como se llamaba XD...no me acuerdo...pero es muy bueno)
Volver arriba Ir abajo
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 12:31 am

te felicito xerealkiller ojala te puedas comprar alguna de esas maquinas q son hermosisimas. Yo seguire con la mia y tal vez me pase a la 200 ns no me da pa mas el cuero jajaja pero igual se las disfruta ejeje
Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

Te olvidaste de algo muy importante Xereal!!

Como usuario de la 220f, apenas vi esta máquina dije "me la compro", y aqui el justificativo:
En octubre mi chimuela cumple los 2 años, y es más o menos el tiempo que le doy de uso a cada moto para que no pierda demasiado valor y no tenga que poner demasiada plata para cambiarla. La cuestión es, si vendo la mia, ¿qué compro? Una Twister? Anda igual y tendría que poner 10 lucas arriba. Otra 220? Estamos viendo que Bajaj va a cambiar toda la línea, por lo tanto no es descabellado pensar en que se va a discontinuar la 220 y con ello bajaría el precio de reventa. La mejor opción (para mí) es comprar la 200NS, que es un modelo nuevo, similares prestaciones pero mayor confort, y con ella aguantar hasta que salga una moto más grande para no tener que poner demasiada plata encima de la usada.

No se si a alguno le cierra esto, pero para mi es lo más coherente...

Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 2:32 am

Ahí va queriendo, eso si es un justificativo para cambiar mi 220 jeje
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Vie Mar 02, 2012 8:34 am

cri cri cri
¿para cuando una enduro?
¿o los picapiedras no somos mercado?
No me digan la KTM porque no me da la billetera.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Mariotuc

Mariotuc


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : concepcion -tucuman

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 6:37 pm

Linda la 200 che, podria ser un buen cambio para alguien que viene de una fz como yo je je u otra de baja cilindrada!!!!
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 7:22 pm

Mariotuc escribió:
Linda la 200 che, podria ser un buen cambio para alguien que viene de una fz como yo je je u otra de baja cilindrada!!!!

me jugaria a decir que incluso alguien que anda en un CBX 250 y se pasara a esta sentiria un poco de diferencia, me gusta la twister pero me parece un poco dura la veterana, probe varias 220 de amigos y la siento mucho mas suelta que un CBX no se por que... 200NS aceleracion de 0 a 100km 10 segundos, motor KTM, con 24,5 CV, refrigeracion liquida, en quinta a 9.000 rpm 132km con nafta pedorra y sin acentar, frenos Brembo, facha, que mas queres !!!!!!!!!! babababababa !!! jajaajaj se nota que me gusta no??
Volver arriba Ir abajo
eudefale




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1Sáb Mar 03, 2012 10:43 pm

tranquilo xereal q no se noto q te gusta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)   Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Detallemos la 200NS color Azul!!! (VIDEO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VENDO] Bajaj Rouser 200cc/10 AZUL
» video de la nenita fantasma en salta
» El video Clip del Dia !!!
» Carburador de vacio, video tutorial !!!
» Un Video del Recuerdo, Salida Alemanìa !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: CONTA LO QUE QUIERAS "DE TODO UN POCO"-
Cambiar a: