elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que onda en la ruta?

Ir abajo 
+5
Ronald
morganleo
MAGNO
xerealkiller
alvarox
9 participantes
AutorMensaje
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 4:06 pm

Hola muchachada, les cuento algo que me pasó unas cuantas veces arriba de la moto y en la ruta cuando me cruzo con otros motociclistas. Este sábado por ejemplo, me crucé con varias trails y otras tipo tornado cargadas (valijas/bolsos) y los saludé con luces y la mano, del otro lado: cri cri cri jajajja algunos giraban la cabeza nomás Neutral el domingo subiendo a san javier también nos cruzamos con varias FZ y ninguno respondió a las luces confused ...
Eso, qué onda en la ruta? no se saluda? tengo que tener una Africa twin pa que respondan? Lo usual cuando entrenamos en la ruta (bici/running/trekking) es saludarse cordialmente siempre. Lo que siempre decimos es que en la ruta "todos somos amigos"... A uds les pasa o no dan bola a nadie? scratch
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 4:37 pm

Alvaro a veces pasa, pero depende de quien este en frente y mire las luces, yo cuando viaje a Bolivia le hacia juegos de luces a las motos que estaban en la ruta y la mayoria me saludo, incluso me hacian luces los de la Veloz del norte jajajaajaj !!! aunque ahora que me acuerdo una ves llendo a el dique cabra cruze a varios motoqueros les hice juego de luces y nada jajaajaj igual dije que la chup...nnnn jajajajaj aguante los motoqueros de buena ley !!!
Volver arriba Ir abajo
MAGNO

MAGNO


Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 50
Localización : CONCEPCIÓN

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 5:32 pm

no saludan porque no son ojos azules como nosotros alvaro.....eso les causa envidia...pero es hasta que nos van conociendo nomas...despues se dan cuenta de que por mas lindos y minudos que seamos.....somos humildes... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Lun Nov 07, 2011 9:15 pm

A mi me parece que la intensidad y frecuencia del saludo (Hola, ¡¡Buen dia!!, ¿como esta?, ¡¡Adios don/doña!!) es directamente proporcional a la distancia que hay a una gran ciudad,
cuanto mas lejano, mas se saluda.
Y es una caracteristica del habitante de pueblos mas chicos.
Cuando subo al colectivo y digo buen dia, me mirann como si fuera marciano, pero en
Alderetes o en El Carril, deecis buen dia o bueas tardes y te contestan hasta los gatos.
Me parece que conservar el saludo y la gentileza es conservar los lazos con nuestras raices,
con los modales que no deberiamos olvidar.
Guenas y santas..... (no quedó ninguna)
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ronald
MODERADOR GENERAL
Ronald


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 41
Localización : Catamarca

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 2:22 pm

A mi me pasa lo mismo jeje. Viajo todos los findes del laburo a mi casa y me kgo saludando a los otros que viajan y muchas veces nada... y a veces me cuelgo y me hacen luces y reacciono tarde jeje.

Por las dudas quedemos en que hay que saludar a todo el mundo en la ruta, a ver si contagiamos. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 2:44 pm

Ronald escribió:
A mi me pasa lo mismo jeje. Viajo todos los findes del laburo a mi casa y me kgo saludando a los otros que viajan y muchas veces nada... y a veces me cuelgo y me hacen luces y reacciono tarde jeje.

Por las dudas quedemos en que hay que saludar a todo el mundo en la ruta, a ver si contagiamos. Un abrazo

Tal cual... !!!
Volver arriba Ir abajo
morganleo

morganleo


Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 67
Localización : Carapachay

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 3:39 pm

Buen día, día. Día, buen día.
Buen día, perro, mujer buen día.
Arbol buen día, señor buen día.
Buen día, hijo, hermano buen día.
Buen día, dia. a día, buen día.

Volver arriba Ir abajo
Amargo_77

Amargo_77


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 46
Localización : Salta Capital, Argentina

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 4:27 pm

morganleo escribió:
A mi me parece que la intensidad y frecuencia del saludo (Hola, ¡¡Buen dia!!, ¿como esta?, ¡¡Adios don/doña!!) es directamente proporcional a la distancia que hay a una gran ciudad,
cuanto mas lejano, mas se saluda.
Y es una caracteristica del habitante de pueblos mas chicos.
Cuando subo al colectivo y digo buen dia, me mirann como si fuera marciano, pero en
Alderetes o en El Carril, deecis buen dia o bueas tardes y te contestan hasta los gatos.
Me parece que conservar el saludo y la gentileza es conservar los lazos con nuestras raices,
con los modales que no deberiamos olvidar.
Guenas y santas..... (no quedó ninguna)
Very Happy

+1 Eso es la pura verdad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.show-cars.blogspot.com
negro

negro


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba cap.

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 9:50 pm

mira locom.. aca yo vivo en la ruta practicamente.. y la mayoria saluda.. por no decir todos.. pero si me ha pasado que ninguna, pero ninguna fz 16 me saludara..tambien con varias ybr me paso algo parecido no se por que ... y no estoy hablando en contra de los usuarios de tan lindas motos.. pero es raro.. igual aca la mayoria tienen buena predisposicion.
Los que no te dan ni bola son el grupo harley davidson.. pero a ellos no los quiere nadie.. jeje que lastima... son un monton.
Igual tambien me paso que le hice señas y le toque la bocina a alguno y ni bola me dio... y a los pocos minutos lo encontre en alguna estacion de servicio y nos pusimos a charlar y el bago era piolaso!! es mas hasta seguimos compartiendo ruta un trecho.. igual sea quien sea.. yu en lo que valla... yo hago unos juaguitos de luces y le pego un bip bip..!! y levanto la mano para saludar!! y lo voy hacer siempre!!
Usted salude mi amigo!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MARIANO MARTINEZ
ENCARGADO ENTRE RIOS
MARIANO MARTINEZ


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 60
Localización : parana entre rios

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 10:08 pm

queen es una regla de cortesia lo mismo cuando pasa un señorita o señora bonita . tocar un par de lindos bocinazos pero bien . son del agrado de la dama ... el saludar es bueno ahora si media gordita por ahi es mejor hacerte el que no la viste no sea que quiera que la saques apasear y se COMPLICA un toque la situacion ...
Volver arriba Ir abajo
Gonzatw
ENCARGADO SANTIAGO DE ESTERO
Gonzatw


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 47
Localización : Santiago del estero

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Miér Nov 09, 2011 11:10 pm

Yendo pal norte nos saludaban todos ... Los hipies ... Es más ! Nos hacían ok con el dedo
Volver arriba Ir abajo
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1Jue Nov 10, 2011 9:55 am

Buenisimas las experiencias. Supongo que no es privativo de una marca o modelo, lo que importa es el que va arriba. Es así como dicen, hay que saludar nomás, es de cortesía, a mi me hace bien asi que lo seguiré haciendo Very Happy





PD: siempre hay alguno en la bici q no usa slime o haciendo trek o run que no lleva agua y son salvados por otro "compañero de ruta"... a que no saben quienes saludan siempre después? jejeje supongo que en la moto es lo mismo. Bue, yo soy nuevo en esto de los viajes largos y la única "anécdota" q tenía al respecto era ésta de los "no saludos" Very Happy Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que onda en la ruta? Empty
MensajeTema: Re: Que onda en la ruta?   Que onda en la ruta? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que onda en la ruta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para viajeros ruta 0
» El video Clip del Dia !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: ZONA OFF TOPIC :: CONTA LO QUE QUIERAS "DE TODO UN POCO"-
Cambiar a: