elclubbajaj
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Consumo en la 180

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alvarox

alvarox


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 46
Localización : Concepción - Tucumán

Consumo en la 180 Empty
MensajeTema: Consumo en la 180   Consumo en la 180 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 7:38 pm

Hola muchachos, creo el tema para que me cuenten/desburren acerca del consumo de la rouser confused . La semana pasada controlé el consumo de la mía y para mi sorpresa Rolling Eyes hizo "solo" 305 kms (mitad ruta, mitad ciudad) con 10 lts de nafta super de la shell, llené el tanque en una YPF con súper y ya se está acercando a los 10 lts de consumo y tengo hechos sólo 260 kms... es normal el consumo que tiene o qué puede estar mal? leí posts que hablán de un consumo promedio de 35 kms y más por litro de nafta confused
Aclaro que actualmente tiene 3000 kms, segundo service hecho, le agregué un filtro de nafta, no pierde nada por ningún lado, anda a 97 kms/h en 7000/7200 RPM, la puse a fondo para pasar algún vehículo pero solo un ratito y a no mas de 110, nunca la hice llegar a más de 8000 rpm... bajando del cerro en 3º o 4º sin acelerar hace "explosiones" bajitas... Gracias por la atención, a ver quien me ayuda jaja cheers
Volver arriba Ir abajo
xerealkiller

xerealkiller


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 41
Localización : Salta la Linda "Capital"

Consumo en la 180 Empty
MensajeTema: Re: Consumo en la 180   Consumo en la 180 Icon_minitime1Lun Dic 12, 2011 11:22 pm

Hola Alvaro, no creo que haya mucha diferencia entre el consumo de la 180cc con la 200cc, en mi caso y el de varios que tienen 200cc y 220 es aproximadamente 650km con tanque lleno, es decir esa cantidad de KM con 17 litros mas o menos... me parece que esta medio tragona de nafta tu india, si tenes algun mecanico amigo de seguro es una pavada, pero estaria bueno que lo revises ya que la nafta esta mas cara que la mierd... un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Consumo en la 180
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consumo de combustible, consejos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
elclubbajaj :: TALLER :: SERVICE-
Cambiar a: